DATOS SOBRE SEMANA SHAKIRA REVELADOS

Datos sobre semana shakira Revelados

Datos sobre semana shakira Revelados

Blog Article



Desde hace díTriunfador, Shakira vuelve a estar en boca de todos. Y esta oportunidad falta tiene que ver con Gerard Piqué y su eterna combate que sigue sumando batallas. En esta ocasión, es su comentada relación con Lewis Hamilton la que ha acaparado la atención en todo el mundo.

“Una loba como yo no esta pa’ tipos como tu (A wolf like me isn’t for guys like you),” she declared on the song, referencing her 2009 mega-hit “She Wolf.”

La cantidad de ventas, versatilidad vocal y su popularidad Integral la llevó a ser calificada por Sony Music y Billboard como "Reina del pop latino" y la consideran un ícono musical por lo relacionado que es su música.

Ha pasado una semana desde que Shakira emitiese un comunicado en conjunto con Gerard Piqué en el que se anunciaba la separación de la pareja. Desde entonces, los movimientos de entreambos han sido seguidos con lupa por parte de los medios de comunicación.

Shakira es una de las principales activistas de la Fundación Alas. Unido con la fundación la cantante ha promovido la firma con la Estructura de Estados Americanos de un acuerdo de cooperación para conseguir la cobertura universal a los niños latinoamericanos.

En las últimas horas, Shakira ha vuelto a convertirse en el centro de la aviso. ¿El motivo? Un vídeo en el que podía hallarse a la cantante colombiana con Lewis Hamilton coincidiendo en un restaurante de Miami.

Entonces lo confirmaron a través de un comunicado en el que pidieron respeto a su privacidad por el "bienestar" de sus hijos, después de los constantes rumores que circularon por díCampeón en torno a una posible ruptura entre la cantante de "Hips Don't Lie", entonces de 45 años, y el entonces defensa del FC Barcelona, de 35.

Son muchos quienes creen que la cantante podría dejar Barcelona para volver a existir en Miami, pero que la inmobiliaria que tenía a la traspaso su mansión la ha retirado del catálogo

Shakira protagoniza su primera portada de Vogue México y Latinoamérica en julio de 2021. Fotografiada por Nico Bustos con un deslumbrante vestido en color con detalle drapeado, teñido en color rojo y firmado por Dolce & Gabbana.

“I’ve remained quiet and just nadia ferreira novia de marc anthony tried to process it all. It’s hard to talk about it, especially because I’m still going through it, and because I’m in the public eye and because our separation is not like a regular separation,” she told the magazine in September 2022. “And so it’s been tough not only for me, but also for my kids.

El precioso detalle de Shakira con 'los amores de su vida' antes de anunciar una importantísima comunicación

Durante el obstáculo de su segundo hijo, Sasha, Shakira y Piqué todavía organizaron el 'World baby shower'. “Es una iniciativa a través de la que la Clan puede comprar regalos a bebés que necesitan acoger ayudas urgentes para su supervivencia como vacunas, mantas y medicinas.

» La espectacular mansión de Shakira en Miami que ha retirado de la venta poco antes de la ruptura

Últimas Parte Hablamos con los expertos: ¿sabes cómo lavarte correctamente el pelo para que aguante noble más tiempo? Cómo cuidar la 'Calathea orbifolia', una planta tropical de exótica belleza De Elsa Hosk a Lily Collins: las transparencias y el color bruno seducen a las invitadas de Saint Laurent 10 maneras de celebrar hogaño el Día de Andalucía Constantino de Grecia, el hilo conductor entre el 'boicoteo' y la consolidación absoluta de la reina Camilla Pollo al horno jugoso y crujiente: 10 recetas que no fallan

Report this page